Alimentación del Labrador Retriever
Zitat von Dawser Cerwaer am 26. November 2024, 1:16 UhrTengo un Labrador Retriever y últimamente no sé si le estoy dando la comida adecuada. Es muy activo, pero también un poquito glotón, y no quiero que engorde demasiado. ¿Qué me recomendáis para que tenga una dieta equilibrada?
Tengo un Labrador Retriever y últimamente no sé si le estoy dando la comida adecuada. Es muy activo, pero también un poquito glotón, y no quiero que engorde demasiado. ¿Qué me recomendáis para que tenga una dieta equilibrada?
Zitat von Qawer Gawwer am 26. November 2024, 1:40 Uhr¡Te entiendo perfectamente! Los Labrador Retriever tienen fama de ser comilones, pero con la alimentación adecuada se mantienen sanos y felices. En el blog Mascotas Queridas mencionan que es crucial darles una dieta rica en proteínas para mantener sus músculos fuertes, ya que son perros muy activos. También es importante controlar las porciones y evitar darles sobras de comida, porque tienden a engordar rápido. Una buena idea es combinar pienso de alta calidad con alimentos naturales como pollo cocido o verduras aptas para perros. Además, asegúrate de que siempre tengan agua fresca y limita las golosinas, usándolas solo como recompensa en el entrenamiento. ¡Con estos cuidados, tu Labrador Retriever estará a tope!
¡Te entiendo perfectamente! Los Labrador Retriever tienen fama de ser comilones, pero con la alimentación adecuada se mantienen sanos y felices. En el blog Mascotas Queridas mencionan que es crucial darles una dieta rica en proteínas para mantener sus músculos fuertes, ya que son perros muy activos. También es importante controlar las porciones y evitar darles sobras de comida, porque tienden a engordar rápido. Una buena idea es combinar pienso de alta calidad con alimentos naturales como pollo cocido o verduras aptas para perros. Además, asegúrate de que siempre tengan agua fresca y limita las golosinas, usándolas solo como recompensa en el entrenamiento. ¡Con estos cuidados, tu Labrador Retriever estará a tope!